



La humanidad está sufriendo un duro golpe del que sólo saldremos con acciones que nos acerquen y nos conecten con la energía vital y la alegría.
Los niños en todo el mundo son testigos y protagonistas de la pandemia más devastadora que vivió nuestra planeta en su historia. Apenas esto termine, serán los artífices de la reconstrucción de un mundo con nuevas reglas. La música los mantiene conectados con la vida, la sensibilidad, la alegría.

NUESTRO PLANETA SUFRE Y ESTÁ EN PELIGRO
Los niños en todo el mundo se manifiestan en su
defensa de diferentes maneras.
.png)

Durante diez años el Festival Internacional de Iguazú ha promovido valores como: INTEGRACIÓN, TOLERANCIA, DIVERSIDAD, EDUCACIÓN Y MULTICULTURALIDAD.
Este año nos proponemos convertir Iguazú Sinfónico en una auténtica celebración de la vida, en la que niños y jóvenes músicos de todo el mundo tiendan puentes para unirse a través de la música.
Estamos aprendiendo de este drama que las fronteras se desvanecen, y que el cuidado del planeta y de sus habitantes es una responsabilidad de TODOS. Por eso se incorpora a los pilares del Festival la SUSTENTABILIDAD, la defensa de nuestro planeta y la proyección internacional.
Así hoy IGUAZÚ SINFÓNICO celebra la vida en un llamado a abrazarnos más que nunca a través de la música.




Cuando las condiciones sanitarias lo permitan, 700 niños y jóvenes de distintos continentes, compartirán un mismo escenario especialmente diseñado para esta experiencia única.
LA MEJOR SEMANA DEL AÑO





